Conócenos

mama

Nuestro objetivo principal es siempre dejar a nuestros compañeros como se lo merecen, olorocitos, frescos y hermosos.
Para esto contamos con lo mejor de lo mejor, primordialmente con personal profesional capacitado en todo lo que se debe saber sobre el Grooming profesional canino, esto desde un corte que dependerá de la raza de tu mascota, hasta primeros auxilios en caso que se necesite.
Contamos con los mejores productos para el manejo de nuestros clientes de cuatro patitas. En peluquería Canito nos preocupamos de cada mascota por igual y damos un buen momento de desestres donde tu mascota puede salir de lo cotidiano, disfrutar de un baño de agua tibia, corte de uñas, limpieza dental, cepillado y mas. Todo esta dentro del paquete que ofrecemos.
Como amantes de los animales y fans de los perros queremos dar a todos ellos un momento donde puedan sentir lo especiales que son para nosotros.

 

                                         Misión.
Somos amantes de los animales y tenemos la misión de hacer que tus mascotas se vean y se sientan especiales, otorgándoles un momento de felicidad sin elementos invasivos ni extraños para ellos, ayudándolos a salir de lo cotidiano y que la experiencia de un SPA canino sea algo agradable para ellos y no traumático, asegurándote a ti, su guardián, que está siendo tratado con todo el cariño y cuidado necesario, junto con esto poner a tu alcance todo lo relacionado con tu mascota y el grooming canino.
                                          Visión.
Como amantes de los animales queremos destacarnos y ser reconocidos por la confianza y la excelencia en servicio entregado, llevando no solo un servicio de peluquería canina, veterinaria y petshop, si no ser parte de un compromiso social en cuanto a la tenencia y cuidados de las mascotas, llevando este lema como estandarte, esperamos poder acompañarte en cada etapa y situación que tenga tu mascota, porque si lo elegiste como amigo de vida, es porque seguro querrás lo mejor para tu amig@. A si poder educarnos y retroalimentarnos en conjunto para un beneficio mayor que no es el nuestro ni el tuyo, si no, para aquellos aquienes priorizamos, nuestras mascotas.
 



expo_pagina

Somos una empresa familiar que se destaca por la atención al cliente y se enfoca en todos los procesos de compra, desde que te comunicas con nosotros, hasta que terminamos el servicio, siempre con la mejor disposición para trabajar con tus mascotas y tu, entregando el mejor servicio y productos del rubro.
Gracias por tu preferencia, de parte de nuestro equipo de trabajo.